Sobre la revista

REVISTA ESPAÑOLA DE CASOS CLÍNICOS EN MEDICINA INTERNA (RECCMI)

ISSN: 2530-0792 | Contacto: direccion@reccmi.com

La Revista Española de Casos Clínicos en Medicina Interna (RECCMI) es una publicación científica editada por la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI), dependiente de su Junta Directiva. El objetivo de la revista es mejorar la pericia clínica en el campo de los pacientes del ámbito de la Medicina Interna y suministrar a los especialistas en período de formación y a los recién acreditados (sin renunciar al resto de los clínicos) un foro donde difundir experiencias concretas en forma de sus primeros o más cercanos trabajos.

La revista está orientada a la publicación de casos clínicos y herramientas asistenciales capaces de mejorar las habilidades y la formación en el ámbito del manejo diario de pacientes.

Se publica con periodicidad cuatrimestral, el primer número corresponde al período de enero a abril, el segundo de mayo a agosto y el tercero de setiembre a diciembre. Las publicaciones son realizadas por investigadores nacionales y extranjeros en idioma castellano con resúmenes en inglés, en formato electrónico  y en acceso abierto, lo que significa que todos los artículos publicados están disponibles gratuitamente en línea a todos nuestros lectores.

La Revista Española de Casos Clínicos en Medicina Interna (RECCMI) está indexada en el Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal (LATINDEX) y la Matriz de Información para el Análisis de Revistas (MIAR).

Número actual

Vol. 7 Núm. 1 (2022): Revista Española de Casos Clínicos en Medicina Interna
					Ver Vol. 7 Núm. 1 (2022): Revista Española de Casos Clínicos en Medicina Interna
Publicado: 30-04-2022

Número completo

CASOS CLÍNICOS

Ver todos los números